Una mano amiga

Es curioso cómo el ser humano, aquella creación racional destinada a vivir la vida como un regalo es capaz de sugestionarse hasta límites insospechables.

Hoy dejo la tercera persona de lado para centrarme en un yo, como en anteriores ocasiones he comentado, sentipensanteMuchos os preguntaréis la razón de esta palabra que se ha convertido en un término manido en mi vocabulario y que define, en gran parte, quién soy.

IMG_6448.jpg

Sentir y pensar determinan la esencia de un día a día que, en ocasiones, se aleja de nuestras expectativas. Nacimos enseñados, predestinados y embaucados por una sociedad que forma máquinas sumisas en vez de almas libres. “Saca las mejores notas, estudia una carrera que te ofrezca las mejores oportunidades laborales o, al menos , estudia, trabaja de lo que has estudiado”…una retahíla de imposiciones que aseveran la condición humana, que no humanitaria, que nos rodea.

Y yo me preguntó…¿Por qué hemos de decantarnos por una simple opción? ¿Dónde se ha perdido el entendimiento? Un entendimiento indispensable para comprender que la vida es mucho más que un título universitario o un sueldo desorbitado…La vida es la magia de un abrazo, de un beso a tiempo, de un te quiero que no requiere de palabras, de personas que impulsan, apoyan y que apuestan por ti independientemente de lo que pese el bolsillo porque las manos amigas captan sentimientos y buscan corazones.

Que las almas sentipensantes nunca dejen de brillar…

Anuncios

Autor: Te con sed

Ella, un alma libre pero marcada por los miedos, la dudas y la inseguridad. Ella, con aquellos inmensos ojos oscuros que piden a gritos luchar por su sueños. Ella, la misma chica que comparte sus inquietudes con ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s